sábado, 2 de noviembre de 2013

Empiezo a tener frío.

Se acabó el verano, al otoño le falta poco y empezará el invierno.
El invierno es la estación que más me gusta, porque es lo que yo digo, si tienes frío te abrigas, pero cuando aprieta el calor... y en mi tierra Andalucía pega el calor que es un gusto, no hay nada que hacer, ¡ni dormir!
Ahora, el invierno es otro cantar, chaquetas chulas, bufandas, guantes..., si, es verdad, entras en los sitios y empiezas a quitarte ropa que pareces una alcachofa, jajajaja, pero a mi me encanta. Y esos días que te quedas en casa junto a la chimenea ( la que la tenga) y/o, en mi pueblo, Sanlúcar de Barrameda, la copita de cisco, es un calentador de brasas, que lo pones debajo de la mesa  y ¡¡¡no hay quien te mueva de ahí!!

Bueno yo por si acaso, ya he empezado, ya me voy a ir preparando que más vale prevenir...


Es la primera cosa que me hago para mi, si, la primera y viendo el resultado creo que alguna más caerá, porque me encanta mi nuevo *suéter con erizo.

Unos retalitos.....


Un modelo anterior que me ha servido de inspiración...




Y......... ¡¡cucú!!


Jajajajaja.

Bueno espero que os haya gustado y si se os antoja uno como éste, poneros en contacto conmigo en elvestiditodelunares@gmail.com y os personalizo el vuestro.

Infinidad de colores a elegir :)


Muy feliz día para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, dímelo aquí: